Ing. Carlos Rubén Ávila González

Director General

Nos es altamente satisfactorio dar la bienvenida a los niños y jóvenes que día a día se están formando en nuestro Colegio, así como a todos aquellos que se siguen incorporando a esta gran familia CEMA.

 

Desde hace más de 50 años hemos venido forjando personas de éxito en su vida profesional, familiar y social, por eso nos llena de orgullo, cada vez que un exalumno acude a inscribir a sus hijos, o a sus nietos y nos cuenta acerca de los logros alcanzados en las diversas actividades que han emprendido, en el ámbito personal, empresarial, deportivo, familiar, etc., gracias a su formación tanto académica, como integral, basada en principios y valores humanos.

 

Estamos en un proceso de Certificación de la Calidad, en los diversos niveles de enseñanza que se imparten en el CEMA, a fin de garantizar que constantemente se sigan perfeccionando nuestros programas y nuestros egresados puedan enfrentar todos los retos y obstáculos que la vida les presente al concluir sus estudios en el Colegio.

 

Es por eso que damos las gracias a todos los padres de familia y alumnos que forman parte de nuestra comunidad escolar, e invitamos a todos aquellos que deseen pertenecer a esta gran familia CEMA. 

 

CEMA
Centro Escolar Miguel Alemán, A.C.
"Educar para emprender"